Servicios

Clases en grupo

Puedes prevenir las lesiones con nuestros grupos de ejercicios físicos: espalda sana y reset 

¿Crees que llevas una vida muy sedentaria? ¿Tu trabajo te obliga a estar muchas horas sentado? ¿Tienes con frecuencia dolores de espalda??

grupo de ejercicios de espalda sana

El ejercicio es la mejor medicina para cualquier persona!!

El cuerpo está diseñado para moverse. Todas las personas pueden hacer ejercicio adaptándonos a sus necesidades y condiciones físicas.

Tenemos grupos de Espalda Sana en los que se entrena la fuerza muscular, la conciencia corporal y la movilidad articular.

La actividad de reset pretende que los paciente consigan una mayor elasticidad, mayor control motor y relajación.

Apúntate a nuestros grupos de ejercicios físicos en Fisioterapia Calanda

Los grupos de clases están ideadas para grupos reducidos de personas con condiciones físicas similares. Son clases guiadas por nuestros fisioterapeutas y el objetivo en todos los casos es mejorar la calidad de vida de los pacientes, prevenir lesiones y evitar recaidas de lesiones anteriores.

Con el apoyo adecuado y siguiendo nuestros ejercicios, puedes mejorar tu día a día!!

Todos los pacientes que asisten a estas clases han conseguido que no se repita sus crisis de mareos, vértigos, dolores musculares, sobrecargas y ciáticas.

«El responsable de tu cuerpo eres tú.» Esta frase se la repetimos constantemente a nuestros pacientes, pues muchas veces se olvidan que además de depositar su confianza en nosotros, es esencial su compromiso y responsabilidad para que logremos los objetivos.

Nosotros ayudamos con todos nuestros recursos a todo aquel que nos lo pida, pero… debemos de ser sensatos, analizar, detectar y modificar hábitos y rutinas, que podrían repercutir negativamente sobre la salud.

equipo-fisioterapia-y-osteopatía-calanda-03

El éxito de los tratamientos está directamente relacionado con la confianza que depositáis en nosotros y la capacidad de cada uno de asumir los cambios en su día a día para lograrlo

Haz ejercicio en grupo y disfruta mientras te cuidas

grupo de ejercicios de espalda sana

Espalda sana

Si quieres trabajar la movilidad articular y entrenar tu fuerza, los grupos de ejercicios de Espalda sana es lo que necesitas.

Ejercicios Reset

¿Necesitas mejorar tu capacidad de relajación? ¿Sientes que tienes poca elasticidad? Los ejercicios de Reset están orientados en trabajar estas características físicas.

Grupo de ejercicios reset

Dudas frecuentes de Espalda sana

¿Puedo acudir a espalda sana si tengo una hernia?

 Sí, por supuesto! Los ejercicios siempre están adaptados y personalizados a las condiciones de cada paciente.

Esto dicen nuestros pacientes

puntuación 5 estrellas

“Cuando leemos una reseña es porque buscamos confianza; pero por qué fiarte de un desconocido, no soy Lola Flores, para que confíes en mi acento. Lo único que puedo aportar a tu búsqueda es lo que a mí me aporta Fisioterapia Calanda. No la confianza, sino la seguridad de una solución continuada a mi puñetera espalda. ”

– Josean G. (Calanda)

"Personalmente solo puedo hablar bien del centro. Amabilidad, disposición y profesionalidad. Tengo una valoración totalmente positiva gracias a mis visitas periódicas de mantenimiento que hacen que mi espalda esté mejorando notablemente. "

– Ana F. (Alcañiz)

Te esperamos en Fisioterapia Calanda

Contácanos

Fijo: 978 88 61 76
Móvil: 640 68 52 24
info@fisioterapiacalanda.com

Visitanos

C./ Lepanto, 28, bajo
44570 Calanda (Teruel)

Nuestros Servicios

Fisioterapia
Osteopatía
Espalda Sana

¿Aún no nos sigues?

Escríbenos

Política de Privacidad

Información básica sobre protección de datos:

Responsable: Mar Durán Bereijo
Finalidad: Resolver tus posibles dudas e informarte de nuestros productos y servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla «He leído y aceptado la Política de Privacidad»
Destinatarios: Los datos facilitados a través del formulario estarán ubicados en la misma web a través del plugin Flamingo, el cual guarda además la IP y Navegador Web desde el que se envió el formulario. La página web www.fisioterapiacalanda.com está alojado en el hosting Raiola Hostings, para leer su Política de privacidad pulsa aquí.
Derechos: Tienes derechos de acceso, rectificación y supresión de tus datos recopilados. Ponte en contacto con nosotros a través de info@fisioterapiacalanda.com, o usando este mismo formulario, informándonos qué derecho aplicar y lo realizaremos a la mayor brevedad.